CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

ESTUDIOS DE ENDOSCOPIA EN MONTERREY

  1. Es un examen que realiza el Centro Endoscopico para visualizar las vías aéreas y diagnosticar enfermedad pulmonar. Este examen se puede utilizar igualmente durante el tratamiento de algunas afecciones pulmonares.

  2. Consulta médica de enfermedades del aparato digestivo. Atención por parte de un médico gastroenterólogo en Monterrey. Especialistas en Gastro endoscopia, cirugía digestiva, cirugía de hernias y cirugía de abdomen. .

  3. La endoscopia superior permite al Centro de Endoscopias o médico examinar el revestimiento de la parte superior del tracto gastrointestinal, que incluye el esófago, el estómago y el duodeno (la primera parte del intestino delgado).

  4. El esófago es el conducto que conecta la garganta con el estómago. Las várices son venas ensanchadas que se pueden encontrar en el esófago. Estas venas pueden romperse y sangrar.

  5. La gastrostomía por endoscopias o colocación del tubo GEP (o PEG) es un procedimiento que realizamos en la ciudad de Monterrey en nuestra clínica Cerya en la especialidad de gastroenterología.

  1. Es un examen de la parte posterior de la garganta, que incluye la laringe que contiene las cuerdas vocales que sirven para hablar. La laringoscopia se puede hacer de diferentes maneras:

    Laringoscopia Indirecta, Laringoscopia Fibroóptica (Nasolaringoscopia), Laringoscopia usando una Luz de Estroboscopio y la Laringoscopia Directa.

  2. La colonoscopía es un método seguro y eficaz de examinar todo el revestimiento del colon y el recto, por medio de un instrumento tubular largo y flexible. Se usa para diagnosticar problemas del colon y el recto, y para realizar biopsias y extirpar pólipos de colon. La mayoría de las colonoscopías se hacen de manera ambulatoria con un mínimo de incomodidad y molestias.

  3. Los pólipos son tumores benignos que involucran el revestimiento de los intestinos (tumores no cancerosos o neoplasias). Se pueden encontrar en varias ubicaciones del tracto digestivo pero son más comunes en el colon.

  4. La causa más común de la estrechez, o estenosis, del esófago es la cicatrización del esófago debido al reflujo de ácidos en pacientes con acidez estomacal. Los pacientes que tienen una parte del esófago estrechada, a menudo tienen problemas para tragar, sienten que la comida se queda “atorada” en la región torácica, causando incomodidad o dolor.

  5. La biopsia de tejido gástrico es la extracción de tejido del estómago para su análisis. Un cultivo es un examen de laboratorio en el que se analiza la muestra de tejido en búsqueda de bacterias y otros microorganismos que puedan causar enfermedad.