CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Consulta con Gastroenterologo

Muchas personas experimentan comúnmente síntomas del tracto digestivo sin prestarles mucha atención y la mayoría no sabe que cuando estos síntomas aparecen frecuentemente es hora de visitar al gastroenterólogo, quien es el médico especialista en diagnosticar y tratar todas las enfermedades del aparato digestivo.

Síntomas más comunes que ameritan visitar a un gastroenterólogo:

- Dolor abdominal o tipo cólico
- Acidez
- Reflujo
- Sensación de llenura (aún sin haber comido)
- Distención abdominal (exceso de gases)
- Estreñimiento
- Sensación de cuerpo extraño o dolor al evacuar (hemorroides)
- Ictericia (coloración amarillenta de la piel, los ojos y las mucosas de la boca)

¿Qué es un gastroenterólogo?

Un médico gastroenterólogo se especializan en gastroenterología y en el diagnóstico y el tratamiento de trastornos del tracto digestivo. Los pacientes que experimentan malestar en el esófago, el estómago, los intestinos, el hígado, el páncreas, la vesícula y el sistema biliar.

¿Qué es la gastroenterología?

La gastroenterología es la rama de la medicina que se encarga del estudio del aparato digestivo, comprendido por los órganos: esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano, y glándulas digestivas (hígado, vesícula, vías biliares y páncreas);por lo tanto, a su vez, se derivan de ella la hepatología (estudio del hígado) y proctología (estudio del recto).

En aquellas personas con antecedentes personales y familiares de enfermedad gastrointestinal, o con molestias en el cólon después de los 55 años de edad es recomendable acudir periódicamente al gastroenterólogo, ya que son más propensos a desarrollar alguna patología e incluso cáncer.

¿Dónde puedo Consulatar con un gastroenterólogo en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias, en donde contamos con un equipo de médicos gastroenterólogos certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita a los telefonos (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094, estamos para servirte.